Gallina interrumple el servicio del Metro de Cdmx
 
Hace (11) meses
 · 

Gallina

Compartir:

El Metro de Ciudad de México se ha convertido en un lugar en el que han ocurrido hechos surrealistas, como la pelea entre dos taquilleras, ahora sucedió algo difícil de imaginar.

Resulta que en la estación Centro México, una de las más concurridas del Metro de la capital del país, el servicio se vio interrumpido, debido a que había una gallina en las vías del tren.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) procedió con el corte de corriente para que elementos de Protección Civil rescataran a la gallina, la cual resultó sana y salva.

Una vez que la gallina fue puesta a salvo se reanudó la circulación de trenes del Metro de la Ciudad de México sin mayores contratiempos.

Redacción web

El Metro de la Ciudad de México se ha convertido en el escenario de escenas inolvidables y en esta ocasión fue le excepción, pues en redes sociales se ha hecho viral un video que muestra que dos taquilleras del medio de transporte se agarran a golpes en pleno horario laboral.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el que las dos trabajadoras del Metro de la Ciudad de México decidieron arreglar sus diferencias a golpes; sin embargo, en la cuenta de Twitter @yohaliresendiz se dieron a conocer algunos detalles de la trifulca, la cual quedó registrada en un video que se ha viralizado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad