fbpx
CoronavirusMetrópoliNoticias

Anuncia Galerías Pachuca que no dejará entrar a niños menores de cinco años

Debido a que son considerados como parte de un grupo vulnerable.


Por medio de sus redes sociales, la plaza Galerías Pachuca dio a conocer que, por disposición de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), no está permitida la entrada de niños de 5 años o menos a las instalaciones.

Lo anterior, debido a que son considerados como parte de un grupo vulnerable.

“Por disposición oficial, no pueden ingresar a la plaza niños menores de 5 años, hasta nuevo aviso. Recuerda que no es momento de bajar la guardia”, menciona el comunicado de Galerías Pachuca.

 

Hidalgo supera 17 mil casos de Covid-19: Salud estatal

Ayer, a 248 días del inicio de la pandemia en Hidalgo, el estado superó los 17 mil casos acumulados de Covid-19, pues pasó de 16 mil 946 positivos a 17 mil 48, mientras que el número de fallecimientos provocados por coronavirus asciende a 2 mil 583.

Esto, debido a que en las últimas 24 horas se detectaron 102 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2, mientras que nueve personas perdieron la vida por complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Redacción web I Pachuca

Te puede interesar Colectivos pintan murales y ponen color a la avenida Juárez

El color, las formas y la majestuosidad de las pinturas en gran formato, murales, dan vida a una expresión plástica urbana que retrata temáticas de lo cotidiano.

Por ello, los colectivos 3H y Ack se reunieron ayer para elaborar algunos murales sobre la avenida Juárez.

Colectivos murales avenida Juárez

Las obras de dichas organizaciones retratan a la familia, el ciclismo en la ciudad, la educación de niños de bajos recursos y otros temas.

Erick Cervantes Salas, integrante del colectivo 3H aseveró que llevan 22 años realizando este tipo de murales en varios lugares.

Algunos de estos murales, ubicados cerca de la Glorieta 24 Horas, fueron obra de Jonathan Méndez, conocido como Ene Germen, quien dio vida a la pintura con gran colorido y representó el tiempo de calidad en familia.

En tanto, Jaqueline Flores, quien firma como Hera ACK, realizó la pintura Educación a Niños de Bajos Recursos.

Noticias relacionadas

Back to top button