Fundación Invictus asevera que es acosada por la CFE
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

La presidenta de la fundación Invictus, Erika Ortigoza Vázquez, acusó que existe una campaña de acoso contra esta organización por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que en nueve ocasiones en que ha cumplido con el pago de servicio personal de la compañía ha acudido a tratar de suspender el suministro energético argumentando adeudos.

El último incidente se dio el viernes pasado, cuando los trabajadores de la CFE acudieron a las instalaciones del Hospital de Animales Silvestres de la fundación Invictus AC, ubicado en El Huixmí, Pachuca.

La activista señaló que, de las veces que se ha pretendido el corte, en cinco ocasiones “se ha pagado con dos o tres días de antelación al corte y las otras cuatro, el mismo día”.

Sobre lo ocurrido el viernes, señaló que la preocupación principal es que se tiene siete polluelos de loros o Amazonas, “víctimas del tráfico ilegal”, los cuales “están en incubadoras, y que en caso de que estas fueran desconectadas podrían morir, lo que no les importó porque seguían en su postura de hacer el corte”.

La activista difundió, además, en  redes sociales un video en el que registró lo ocurrido el fin de semana, luego de que afirmó que durante el segundo semestre del año pasado empleados de la CFE sí consumaron el corte, provocando la muerte de animales silvestres.

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad