Fuga deja a colonias de Pachuca sin agua, advierte Caasim

Caasim identifica una fuga en línea de conducción, impactando varias localidades. Brigadas operativas trabajan en reparación

Imagen: Redacción
 
Hace (23) meses
 · 
Imagen: Fuga deja a colonias de Pachuca sin agua, advierte Caasim
Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) ha anunciado la detección de una fuga en la línea de conducción de 20 pulgadas de diámetro, que va desde la planta de bombeo Tezontle a la planta de bombeo Nopancalco. Se determina que esta fuga es resultado del término de vida útil de la infraestructura.

Brigadas operativas de Caasim se encuentran actualmente trabajando en las maniobras correspondientes para la reparación de la fuga. Se espera que una vez concluidos los trabajos, el servicio comience a recuperarse de manera gradual en un lapso de 48 horas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Se prevén afectaciones en las siguientes localidades: Punta Azul, El Plamar, tercera sección de Paseo de los Solares, Paseos de la Concepción, Abetos, Real Madeira, Ampliación Santa Julia, fraccionamiento Colosio, privada Hacienda, privada Lomas y Nopancalco.

Como parte de la respuesta a esta situación, Caasim implementará un operativo con carros cisterna para atender a los usuarios que resulten más afectados por la interrupción del servicio.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Fuga deja sin agua Parque de Poblamiento, en Huejutla
Hace 17 días
Imagen: Estas colonias se quedarán sin agua, advierte Caasim
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión