Fuertes vientos y tolvaneras, este martes en Hidalgo
 
Hace (11) meses
 · 
Fuertes vientos y tolvaneras, este martes en Hidalgo
Compartir:

Para este martes, en Hidalgo se prevén fuertes rachas de viento y tolvaneras.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, los vientos serán de 40 a 60 kilómetros por hora, con posibles tolvaneras en las diversas regiones de la entidad.

Además, se esperan temperaturas máximas de entre 25 y 30 grados centígrados.

Para los estados de la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado a nublado, ambiente matutino fresco, cálido en la tarde y viento de dirección variable con rachas de 40 a 60 km/h en Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Querétaro. Las zonas con lluvia en Puebla se acompañarán de descargas eléctricas.

Redacción web

En el primer trimestre de este año, se han cometido 219 presuntos delitos en contra de los animales en la entidad, según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con las estadísticas oficiales, marzo registró la mayor incidencia, con 91 denuncias, mientras que en febrero fueron 59, y en enero, 69.

En menos de una semana, fueron exhibidos tres casos de maltrato animal en Atotonilco el Grande y Pachuca, dos de los cuales derivaron en la muerte de canes.

La noche del pasado domingo, se dio a conocer el caso de un can, que perdió la vida al interior del fraccionamiento Provenza, ubicado en bulevar G. Bonfil, a manos de un guardia de seguridad privada, al atarlo del cuello con una soga y arrastrarlo por las calles del lugar, con el argumento de que se estaba “mete y mete” a la colonia y “estaba rebelde”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 9 horas
title
Hace 15 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad