Fuertes lluvias generan estragos en distintos puntos de la CDMX
Compartir:

Con la llegada del huracán Hilary a México acompañada de viento y fuertes lluvias que provocaron inundaciones en distintos puntos de la Ciudad de México.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se pueden apreciar las calles de Insurgentes Sur, el desbordamiento de la presa Becerra en la alcaldía Álvaro Obregón, inundaciones en Santa Fe, entre otros.

“Por donde andes para donde voltees hay inundaciones” o “Este lago que llamamos Ciudad reclama su verdadera naturaleza.”, son algunos de los comentarios que encabezan los videos de las calles inundadas.

LA TERMINAL 1 DEL AICM:

Además, usuarios que presenciaron los encharcamientos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), captaron el momento exacto en el que se cae parte del palafón de la Terminal 1 a consecuencia de las lluvias.

No registraron lesionados y poco después del incidente, la página oficial del AICM emitió un comunicado, donde explicaron que el aeropuerto sufrió daños a diversos desagües y palafones, que generaron encharcamientos a la pista.

Equipo de limpieza y reparación de daños actuaron de inmediato para el desazolve de desagües y pistas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad