fbpx
MéxicoNoticias

Fue montaje, acusa Morena sobre mamá pidiendo medicinas


Morena sufrió un montaje del PAN en el caso de niños con cáncer, afirmó el vicecoordinador Leonel Godoy.

Lo anterior luego que ayer en el Pleno hubo padres de familia que les pidieron apoyo para pedir al Gobierno se garantice el abasto de medicamentos.

“Ayer sufrimos un montaje. Después de hacer uso de la tribuna, Mariana Martín del Campo (sic) bajó y llevó (con otras diputadas) a nuestras curules a dos señoras de hijos con cáncer”, dijo el legislador.

“Iban con los celulares grabando todo. Fue una provocación del PAN, en la que no caímos”.

Ayer, la señora Deborah Medina, madre de Carlos Alberto, se arrodilló ante diputadas de Morena para pedir apoyo al punto de acuerdo del PAN para que el Gobierno garantice las quimios para niños con cáncer.

La diputada de Morena Merary Villegas la vio por un instante y luego le dio la espalda, mientras que otras legisladoras del grupo mayoritario decían que era falso el acto de la mujer que suplicaba arrodillada.

Villegas acusó a los panistas de aprovecharse del dolor de los demás para sacar raja política.

“Solo los exhibe como lo que son, una oposición carroñera #PANrroñeros”, posteó en sus redes sociales.

Pidió que la gente no se deje engañar porque “los diputados de Morena se defiende por todos los frentes al pueblo y en especial a los niños y niñas de México”.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Alcalde español teme que restos de Hernán Cortés sean profanados en México

Valentín Pozo, alcalde de Medellín, población española de Extremadura, envió una carta a la embajadora de México en España, María Carmen Oñate Muñoz, en la que expresa su temor de que los restos de Hernán Cortés puedan ser profanados, por lo que solicitó la “repatriación” de los despojos del conquistador “al pueblo que lo vio nacer”.

En la misiva expresa su “profunda preocupación” por la “deriva antiespañola” que se está viviendo en México, y manifiesta su temor de que los restos de Hernán Cortés sean deshonrados.

Noticias relacionadas

Back to top button