Frente frío número 11 llega con la primer tormenta invernal
 Hace (3) meses · 

Foto. Especial

Compartir:

La llegada del frente frío número 11 a México se extenderá hasta el próximo jueves, con bajas temperaturas, lluvias, caída de nueve, agua nieve y la primer tormenta invernal.

Esta noche y madrugada del miércoles, el frente frío núm. 11 se extenderá sobre el oriente, centro y sureste del territorio nacional, produciendo lluvias y chubascos en Hidalgo.

Se espera la primer tormenta invernal sobre el norte de la República Mexicana en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, que juntos propiciarán condiciones para la caída de aguanieve o nieve

Específicamente en la mesa central del país, se pronostica cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Morelos y Puebla, además de intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Para la mañana de este miércoles, se espera un ambiente frío a muy frío y cálido en la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h. Además de posible caída de nieve o aguanieve en La Malinche, Sierra Negra y Pico de Orizaba.

Además e esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas en: sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Hidalgo y Puebla, para este miércoles.

De acuerdo con la Conagua, habrá sensibilidad térmica de hasta -10°C en Pachuca, -9°C en Tula y -6°C en Tulancingo; y máximas de 16 a 20°C.

Redacción 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad