Francisco López renuncia a la dirigencia del PRD en Hidalgo
 
Hace (11) meses
 · 

Francisco López

Compartir:

Ante los conflictos internos que actualmente vive el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Francisco López Sánchez renunció a la dirigencia estatal del sol azteca en Hidalgo.

Mediante una conferencia de prensa realizada en Pachuca este miércoles, el ahora exlíder del PRD informó sobre la determinación de dejar la cúpula del ente político en la entidad.

Ello, debido al conflicto interno en el que, aseguró Francisco López Sánchez, el grupo que encabeza el también militante y diputado federal Héctor Chávez Ruíz buscó quitarlo de la presidencia del PRD durante los últimos años.

En dicha conferencia, tuvo el respaldo del legislador local Miguel Ángel Martínez Gómez, además de síndicos y regidores de diferentes municipios de la Huasteca, quienes dijeron no abandonarán al partido, pero se manifestaron en desacuerdo con el problema que generó la salida del antes mencionado.

Ahora, se le notificará la decisión al Comité Ejecutivo Nacional del PRD para que este determine el proceso de entrega y recepción del instituto en Hidalgo.

De igual manera, Francisco López Sánchez descartó que busque agruparse con otro partido por el momento, ya que aseveró que regresará a su cargo como regidor en Metztitlán, además de que mencionó que está a la orden del gobierno estatal.

 

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad