fbpx
HidalgoMultimediaNoticiasVideos

Fraccionamiento Don Pablo, bajo el agua por lluvia


Tras la lluvia de ayer por la tarde en Mineral de la Reforma, se registró un encharcamiento en el fraccionamiento Don Pablo, donde el nivel del agua llegó hasta los 80 centímetros.

Desde las 18:00 horas, el aguacero impidió que los habitantes de dicha zona habitacional, ubicada sobre la carretera a Ciudad Sahagún, pudieran ingresar a sus inmuebles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudieron al lugar para ayudar a los colonos a llegar a sus casas a bordo de patrullas, ya que sus vehículos no pudieron pasar por el nivel del agua. No obstante, no se reportaron daños en los domicilios.

También te puede interesar: Inundaciones en Los Tuzos, solucionables: Obras Públicas

Mientras tanto, personal de Bomberos y de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) realizaron trabajos de desazolve en las alcantarillas del lugar para que el líquido acumulado fluyera. Dicha labor tomó alrededor de tres horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se pronostica en la entidad cielo medio nublado con intervalos de chubascos por la tarde.

Ommar Ayala I Pachuca

 

También te puede interesar:

Se esperan lluvias para la tarde de este martes en Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button