Fomentará Marcia Torres el turismo
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el distrito II Zacualtipán , Marcia Torres González, visitó Molango de Escamilla, en donde señaló a comerciantes la importancia de trabajar de manera conjunta con las presidencias municipales para el fortalecimiento de los proyectos productivos.

En Naopa, Tlazintla y el mercado municipal, al entablar un diálogo con los habitantes y vendedores, destacó la importancia de que los pueblos aprovechen todo su potencial y sus recursos para fomentar el turismo en los municipios, pues esta será una forma de fortalecer el sector económico.

“Seguiré gestionando programas y proyectos que atiendan la explotación positiva del turismo, hoy en día la riqueza cultural, gastronómica, tradiciones y celebraciones resultan ser un atractivo muy significativo para mucha gente; mi compromiso es acercar asesorías que permitan diseñar ofertas atractivas, teniendo como base los recorridos turísticos”, refirió la aspirante tricolor.

Añadió que el sector comercial es el principal generador de la economía en los pueblos, por lo que diseñará proyectos integrales para su beneficio.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 22 días
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad