Focaliza Adela campaña hacia sector indígena
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

El secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, resaltó las fortalezas de la candidata a presidenta municipal del tricolor en Huejutla de Reyes, Adela Pérez Espinoza.

“Vamos ganando la campaña, Adela es la mejor candidata, por mucho la mejor. He podido constatar la gran campaña que está haciendo, Adela tiene grandes fortalezas, es mujer de resultados, de palabra, tiene una gran empatía con la ciudadanía, es una persona honesta, tolerante, conoce a las comunidades del municipio, tiene una forma muy práctica de dar a conocer sus propuestas, no hay duda de que estamos en la ruta de la victoria”, mencionó el lí-der priista.

Valera Piedras destacó que la aspirante tricolor se dirige a los pobladores indígenas en su lengua materna, además de que la ciudadanía la reconoce como una buena administradora “que le sabe muy bien al tema de la gestión social”.

En tanto, Pérez Espinoza agradeció el impulso que el PRI le ha dado a su postulación: “Quiero primeramente agradecer a la dirigencia estatal de nuestro partido por permitirme encabezar este gran proyecto a favor del pueblo de Huejutla, a mis amigos, la maestra Erika Rodríguez, presidenta de nuestro instituto, y al maestro Julio Valera Piedras. Tengan la certeza de que pondré muy en alto el nombre de nuestro partido, voy a honrar su confianza y la de mis paisanos”, sostuvo.

El fin de semana pasado, Erika Rodríguez Hernández y Valera Piedras, presidenta estatal y secretario general del PRI en la entidad, recorrieron comunidades de la Huasteca para mostrar apoyo a los candidatos.

LE AUGURAN TRIUNFO

Julio Valera Piedras auguró el triunfo de Adela Pérez Espinoza en las elecciones del 18 de octubre próximo, pues afirmó que “es por mucho la mejor candidata para Huejutla de Reyes”

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad