Firman UPP y Mineral de la Reforma convenio académico
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de preparar profesionales con una sólida formación científica y tecnológica respaldada por los valores cívicos y éticos, el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, firmó un convenio académico con la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).

A través de un comunicado, el ayuntamiento señaló que dicho acuerdo refleja el esfuerzo de la administración municipal por buscar soluciones transformadoras para mejorar la cobertura y la calidad de la educación en la demarcación.

“En nuestro municipio, sabemos que la educación es el pilar del desarrollo económico y social sostenible. Reconozco el gran esfuerzo que lleva a cabo el gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para seguir impulsando acciones en materia de educación superior”, dijo Félix Soto durante el acto.

A través del convenio se permitirá que jóvenes de Mineral de la Reforma encuentren alternativas para complementar su formación profesional, lo que repercutirá en su bienestar y desarrollo.

A la firma del documento asistieron el rector de la UPP, Marco Antonio Flores González; el secretario general de Mineral de la Reforma, Rubén Muñoz Saucedo, y la directora de Vinculación y Extensión de la UPP, Alda Fernández Sánchez.

FRASE

“Refrendo mi compromiso y solidaridad con las nuevas generaciones. Buscamos las condiciones y damos las herramientas necesarias para que puedan tener un desarrollo pleno y alcanzar sus metas, así como contribuir a su progreso”

Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad