Firman AMLO e Iniciativa Privada acuerdo sobre el outsourcing
 
Hace (39) meses
 · 
Firman AMLO e Iniciativa Privada acuerdo sobre el outsourcing
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador firmó con representantes de la Iniciativa Privada y líderes sindicales un acuerdo para eliminar la subcontratación, en el que empresas se comprometen a regularizar sus plantillas laborales.

“Muchas gracias por aceptar este encuentro para suscribir un documento y empezar el proceso de consulta, para que en el próximo periodo ordinario de sesiones, porque ya no va a haber tiempo, eso se le va a notificar y se le va a pedir respetuosamente al Congreso que nos espere, de modo que la iniciativa que están analizando pueda ser mejorada, enriquecida a partir de este diálogo y del acuerdo al que se llegue”, señaló el Mandatario federal en conferencia.

Empresarios jamás defenderemos irregularidades.-CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, afirmó que los empresarios jamás defenderán cualquier irregularidad.

“Los empresarios jamás defenderemos cualquier irregularidad. Lo que queremos es esto, y lo que privilegiamos y buscaremos siempre es este tipo de actitud que hoy aquí se centra, que es la actitud del diálogo, la actitud de la comunicación”, dijo en conferencia matutina el representante de Iniciativa Privada.

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Metieron gol a Pemex con mi prima: AMLO

Sin señalar responsables, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció ayer que “le metieron un gol” a Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes autorizaron otorgar contratos a la empresa de su prima Felipa Obrador Olán.

En conferencia, el mandatario repitió la explicación que dio la petrolera en días pasados, en el sentido de que su familiar ya era proveedora de Pemex desde el gobierno de Enrique Peña Nieto, que se lanzó una alerta sobre el parentesco para frenar dos contratos que buscó en la actual administración y que, finalmente, tras asociarse con otras compañías, burló los controles y consiguió su cometido.

– ¿Le metieron gol?, se le preguntó al presidente.

-“A Pemex, en el sentido que debieron cuidar eso. Afortunadamente, tengo la tranquilidad de que cuando me lo plantean (lo de los contratos) respondo de que no”, señaló.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad