Finanzas de Hidalgo migra a los pagos digitales
 
Hace (29) meses
 · 

“Hidalgo Pagos” heramienta digital amigable para contribuyentes

Compartir:

La Secretaría de Finanzas Públicas del Gobierno de Hidalgo, busca implementar “Hidalgo Pagos” una manera de acercarse a los contribuyentes con herramientas digitales amigables que ayudan a resolver dudas y facilitan el pago de servicios y trámites, sin grandes tiempos de espera, con servicio las 24 horas para el  contribuyente.

Con esta implementación se podrán realizar más de 400 trámites y pagos de manera fácil y segura; esto implica un ahorro de tiempo y dinero, ya que los pagos se pueden realizar desde cualquier lugar.

La funcionaria estatal Jessica Blancas comentó que en 13 Oficinas Hidalgo Pagos se dará atención personalizada a la ciudadanía donde una vez iniciando su trámite de manera virtual en este espacio físico lo podrán concluir.

Finanzas de Hidalgo migra a los pagos digitales
Finanzas de Hidalgo migra a los pagos digitales

Blancas refirió que antes se manejaba un modelo recaudatorio tradicional que data del 2006 donde la población invariablemente tenía que acudir a realizar sus trámites y pagar de forma presencial.

Si te interesa utilizar la plataforma puedes ingresar a www.hidalgo.gob.mx, seleccionar “pagos” y ahí hay opciones de trámites estatales, municipales, trámites más solicitados, o el trámite o pago que se desea realizar, desde la comunidad del hogar, oficina o cualquier lugar, eso permite un ahorro de tiempo y dinero con el uso de medios digitales.

Son nueve las instituciones, entre los medios de pago está la App móvil, portal tributario, pagos en ventanilla bancaria, también transferencia electrónica, SPEI, cheque y tarjetas de crédito.

Redacción

Ante la omisión de crear la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Tortura y Delitos Vinculados, la Secretaría Técnica del Combate a la Tortura, Tratos Crueles e Inhumanos del Instituto Federal de la Defensoría Pública (IDFP) promovió un juicio de amparo contra el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

De acuerdo con información del expediente 1326/2021, radicado en el Juzgado Tercero de Distrito de Hidalgo, el titular de la dependencia federal, Salvador Leyva Morelos Zaragoza, promovió dicho recurso el pasado 18 de octubre y fue aceptado tres días después.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad