¡Llegó el fin de semana! No te pierdas las recomendaciones de FDS
 
Hace (16) meses
 · 
¡Llegó el fin de semana! No te pierdas las recomendaciones de FDS
Compartir:

Si estás buscando opciones para pasarlo de lo mejor, compartir y probar deliciosa comida, estás en el lugar correcto. En FDS ya tenemos las recomendaciones de este finde.

¿Qué hacer?
El Refugio es el primer viñedo en el estado de Hidalgo y abrirá sus puertas este fin de semana para recibir a las familias que quieran conocer más de la cultura del vino, la oferta hidalguense y, claro, disfrutar un gran día.

Este domingo 27 de noviembre, ofrecerán un picnic entre amigos con el chef Aquiles Chávez, a partir de las 12:00 en Carretera Pachuca-Querétaro km .66+600, Nopala

Mira todas las actividades para el fin de semana que te recomienda Criterio
Foto: Carlos Mercado

¿A dónde ir?


Mi espacio es tu espacio, en el barrio de El Arbolito, cumplen dos años de promover la cultura, el apoyo mutuo y el trabajo colectivo, por lo que tendrán una gran celebración este sábado 26 de noviembre.

Este espacio ubicado al fondo de la segunda cerrada de Galeana está encabezado por Enrique García, Héctor Salvador y Fabián, quienes han gestionado una serie de actividades entre música y mercadito, además de micrófono abierto y hasta la proyección del partido México-Argentina.

Teatro

Este sábado se presenta la obra Iris, una niña sin fin, en la Sala Siqueiros de Pachuca. Es una nueva creación de Teatro de la Materia en conjunto con Abuelo Pájaro, de Chile. Es la historia de una niña que despierta una mañana y su mejor amigo, Armandillo, no aparece, por lo que empieza a buscarlo hasta que se aventura a conocer la ciudad.

Funciones a las 12:00 y 14:00

Blvd Felipe Ángeles 1962-B, Pachuca

Artesanías

Visitamos Ixmiquilpan, donde en pleno centro (a un lado de la Diana) nos encontramos un lugar especial, con productos bellísimos. Se trata de Casa Colibrí, en donde hay desde aretes y anillos, hasta macetas y muchos otros elementos de decoración, todos artesanales.

Entre los principales productos que encontrarás son los que se elaboran con la concha de abulón, pues en Ixmiquilpan son especialistas en trabajar con este tipo de artesanías, pero además ya hay productos de temporada, como nacimientos.

De temporada

Foto: Luis Soriano

Estamos exactamente a un mes de las fiestas navideñas, una temporada que a muchos nos encanta por la calidez de esta época y, claro, por la hermosa decoración llena de luces y flores de Nochebuena. Eso es lo que encontrarás en Navidad en La Carika, donde podrás probar los platillos que son los consentidos de los clientes, además de algunas novedades de temporada.

¿Cuándo? La Villa Navideña estará abierta viernes, sábado y domingo, del 25 de noviembre al 8 de enero
Restaurante abierto de lunes a domingo de 8:00 a 18:00

¿Dónde? Entrada de San Pedro Huaquilpan
Horario: 18:00 a 23:00

Fb. La Carika Restaurante

Esto y mucho más encontrarás en la sección de FDS Fin de Semana de Criterio Hidalgo

Sara Elizondo

 

Mira todas las actividades para el fin de semana que te recomienda FDS Criterio

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad