fbpx
Futbol internacionalLa CopaLo que circula en la redNoticias

Filtra Jona por error foto íntima con una mujer… no es Kylie


Jonathan dos Santos es Trending Topic en Twitter por una polémica foto en la que aparece con una mujer desnuda.

Los usuarios recriminan que el futbolista del LA Galaxy haya borrado casi de inmediato la publicación en una historia de Instagram, en la que aparece acostado y con el torso desnudo, al igual que la chica que lo acompaña y la cual tiene los senos al descubierto.

En un principio, los usuarios señalaron a la susodicha como la famosa Kylie Jenner, pero en publicaciones más recientes creen que se trata de Amanda Trivizas, cuyo última publicación en IG se llenó de comentarios del propio Jonathan.

 “Amor”, “hey”, “cnn o ok h bye”, fueron algunas palabras que posteó Dos Santos a Amanda después de publicar la foto por error.

Imagen

La Major League Soccer apenas autorizó el regreso a los entrenamientos, en sesiones individuales en las que se impide que los futbolistas tengan contacto entre ellos o que interactúen en toque de balón. Mientras, Jonathan juega en otras canchas…

Edgar Contreras

Agencia Reforma

Te puede interesar Sin vacuna, las gradas vacías

El ministro de Sanidad de Países Bajos, Hugo de Jonge, descartó ayer permitir partidos en la Eredivisie, en la que juegan Erick Gutiérrez y Edson Álvarez, con presencia de público en las gradas antes de que se descubra una vacuna contra el Covid-19.

“Nadie sabe cuánto tiempo llevará esto. Esperamos que pronto, por supuesto, pero lo realista es pensar que existirá una vacuna dentro de un año o incluso más tarde”, expresó De Jonge en un comunicado.

El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, confirmó en rueda de prensa que el futbol profesional se reanudaría a partir del 1 de septiembre, siempre y cuando los encuentros se jueguen a puerta cerrada y con estrictas medidas de higiene.

Noticias relacionadas

Back to top button