Filman “pájaro zombie” en estacionamiento
Filman “pájaro zombie” estacionamiento
Compartir:

Un video en el que aparece un pájaro con apariencia de “zombie” causó terror en redes sociales, ya que viralizo en los primeros días de agosto, en un año que ha dejado una pandemia, abejas gigantes, terremotos y huracanes.

La grabación, que parece haberse realizado en un estacionamiento, dura pocos segundos y en ella aparece un pájaro negro con los ojos en blanco y en una pose totalmente extraña.

El usuario compartió el video preguntó a sus seguidores de qué se trataba; posteriormente, la grabación empezó a sumar reproducciones hasta llegar a más de 180 mil vistas.

Muchos aseguran que se trata de una edición; sin embargo, sorprendió a varios internautas.

Redacción web

El presidente Donald Trump pasará a la acción “en los próximos días” contra TikTok y otras aplicaciones ligadas a empresas chinas, dijo el domingo el secretario de Estado de Estados Unidos,
Mike Pompeo.

“El presidente Donald Trump dijo ‘ya basta’ (…) y entonces tomará medidas en los próximos días en respuesta a los diversos peligros para la seguridad nacional que plantean los programas informáticos ligados al Partido Comunista Chino”, afirmó el jefe de la diplomacia estadunidense a la cadena Fox News.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad