Fiestas patrias en Hidalgo
 
Hace (31) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Este simpático amigo viene del pasado para celebrar las fiestas patrias en tierras hidalguenses y no dejó pasar la oportunidad de visitar el Reloj Monumental de Pachuca, principal atracción de la capital del estado, que hoy cumple 111 años.

Además, aprovechó su visita para comer el tradicional pozole, estar cerca de sus amigos en el Dinoparque del museo El Rehilete y portar sarape y sombrero, elementos característicos de estas fechas.

Foto: Óscar Sánchez

Foto: Óscar Sánchez

Por segundo año consecutivo, las fiestas patrias se celebrarán en casa, ya que la pandemia de Covid-19 se mantiene activa en la entidad, lo que impedirá la realización de actos masivos; sin embargo, las autoridades preparan actividades para no dejar pasar la conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia.

Redacción I Pachuca

Este martes 14 de septiembre, la Secretaría de Salud reportó mil 46 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 269 mil 15.

Además, detalló, hay 3 millones 528 mil 972 casos confirmados, 12 mil 929 más que ayer.

La CDMX, Estado de México, Nuevo León y Guanajuato son los estados con la mayor cantidad de casos confirmados acumulados.

En el país, de acuerdo con el comunicado técnico, hay 84 mil 785 casos activos estimados, que son quienes han presentado signos y síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días

Tabasco, Colima, Ciudad de México, Yucatán y Querétaro son las entidades con la mayor cantidad de casos activos por cada 100 mil habitantes, de acuerdo con información de Ssa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad