Festeja Luis Echeverría su cumpleaños 100 vía Zoom
 
Hace (27) meses
 · 

Reforma

Compartir:

Debido a la pandemia de Covid-19, el ex Presidente Luis Echeverría Álvarez festejará este lunes su cumpleaños número 100 con un homenaje vía Zoom que le harán ex colaboradores y personas cercanas.

Fuentes allegadas al ex Mandatario informaron que Echeverría estará conectado a la reunión desde su casa en Cuernavaca, Morelos, y escuchará los comentarios que de su persona realicen los alrededor de 30 invitados.

La reunión virtual será moderada por su hija María Esther Echeverría Zuno y también estarán conectados sus otros hijos: Maricarmen, Adolfo, Benito y Pablo, con quienes el ex Presidente comió en la víspera.

De acuerdo con las fuentes consultadas, los invitados tendrán unos cinco minutos para dar su punto de vista sobre las distintas facetas que ha tenido quien encabezó al País de 1970 a 1976.

Entre los invitados está el ex líder nacional del PRI, Jorge de la Vega Domínguez, quien durante el sexenio de Echeverría fue director general de Conasupo.

También estará Augusto Gómez Villanueva, ex secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la década de los setenta del siglo pasado.

Así como Porfirio Muñoz Ledo, quien fue Secretario del Trabajo y Previsión Social durante el sexenio de Echeverría.

Rolando Herrera
Agencia Reforma

El ex Presidente de México, Luis Echeverría Álvarez fue vacunado contra Covid-19 en el Estadio Olímpico Universitario México 68, a sus 99 años.

Hoy se cumple en este punto el quinto y último día de la Jornada Nacional de Vacunación para los adultos mayores de 60 años con domicilio en la Alcaldía Magdalena Contreras. Ahí, el que fue Presidente durante el periodo de 1970 a 1976 recibió la dosis de AstraZeneca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad