Fernel escucha a jóvenes para impulsar a San Felipe Orizatlán
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito III, con sede en San Felipe Orizatlán, recorrió el municipio para reunirse con jóvenes y escuchar sus propuestas, con el objetivo de fortalecer su proyecto.

En su visita a La Vega, El Limonal, Emiliano Zapata, Tzicatipa, Magisterial, Unidad Modelo y Pedregal, el tricolor, acompañado por su compañero de fórmula Isidoro Sánchez, se comprometió con la población a impulsar políticas que beneficien al municipio y a la región.

Durante su mensaje, Guzmán Arvizu aseveró que es necesario gestionar programas sociales a favor de niños, jóvenes, madres solteras y personas de la tercera edad para que tengan una mejor calidad de vida.

Asimismo, indicó que trabajará en estrategias que ayuden a la economía de las familias y que fortalezcan la educación y la cultura.

“Este es mi compromiso con ustedes, con la Sierra y la Huasteca, por ello los invito a analizar su voto y a que acudan este 6 de junio a depositar su confianza por la mejor fórmula, la cual está formada por Isidoro Sánchez y Víctor Fernel”, mencionó el candidato por el PRI.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad