fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Fernel escucha a jóvenes para impulsar a San Felipe Orizatlán


Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito III, con sede en San Felipe Orizatlán, recorrió el municipio para reunirse con jóvenes y escuchar sus propuestas, con el objetivo de fortalecer su proyecto.

En su visita a La Vega, El Limonal, Emiliano Zapata, Tzicatipa, Magisterial, Unidad Modelo y Pedregal, el tricolor, acompañado por su compañero de fórmula Isidoro Sánchez, se comprometió con la población a impulsar políticas que beneficien al municipio y a la región.

Durante su mensaje, Guzmán Arvizu aseveró que es necesario gestionar programas sociales a favor de niños, jóvenes, madres solteras y personas de la tercera edad para que tengan una mejor calidad de vida.

Asimismo, indicó que trabajará en estrategias que ayuden a la economía de las familias y que fortalezcan la educación y la cultura.

“Este es mi compromiso con ustedes, con la Sierra y la Huasteca, por ello los invito a analizar su voto y a que acudan este 6 de junio a depositar su confianza por la mejor fórmula, la cual está formada por Isidoro Sánchez y Víctor Fernel”, mencionó el candidato por el PRI.

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button