Se burla Fernández de Cevallos de AMLO montando a caballo
 
Hace (32) meses
 · 
Diego Fernández de Cevallos recurrió a la imagen gráfica para mofarse del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Compartir:

Diego Fernández de Cevallos recurrió a la imagen gráfica para mofarse del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el abogado panista subió dos fotografías, una de él y otra del mandatario montando a caballo con la siguiente leyenda: “TIENE RAZÓN TARTUFO: NO SOMOS IGUALES”.

El mensaje es por demás claro: Fernández de Cevallos cabalga un potro negro azabache y luce, un traje de charro café y se nota que sabe llevar la rienda del caballo.

En cambio, López Obrador monta un caballo singular, viste normal, solo que se ve con la camisa de fuera del pantalón y porta una gorra de beisbolista. Además, se ve que no sabe cómo agarrar la rienda del animal.

Redacción web

El político Diego Fernández de Cevallos se ha convertido en uno de los principales detractores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y, una vez más, atacó al presidente, ahora en entrevista con Radio Formula.

“López Obrador no quiere, ni puede enfrentar la realidad. Se sabe absolutamente incompetente para enfrentar la violencia, la caída de la economía, el fracaso educativo, el desprestigio internacional, la pobreza creciente y todas las demás calamidades que van creciendo día a día”, indicó.

Quien fuera candidato presidencial en 1994 llamó a los ciudadanos a enfrentar los desafíos nacionales y fortalecer las instituciones para apoyar al mandatario y su proyecto de nación.

“Por eso nos quiere distraer con corcholatas, así como lo hizo con la rifa del avión, la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ y con mil estupideces más”, señaló Fernández de Cevallos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad