Continuará la Feria de Pachuca el próximo lunes: conoce quién estará en teatro del pueblo
 
Hace (18) meses
 · 

Feria Pachuca

Compartir:

La Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2022 continuará con sus actividades el próximo lunes 24 de octubre, y se dio a conocer el artista que estará en el teatro del pueblo.

Serán Los Plebeyos, agrupación de música tropical, creadores de éxitos como El Pipiripau, El zancudo loco y la Abeja Miope, los encargados de dar el cierre al escenario.

Federico Caballero, “La Guayabita”, líder de la agrupación, invitó a acudir a la feria este lunes para disfrutar de su música.

“Les invitamos para que nos acompañen el lunes 24 en el teatro del pueblo de la Feria de Pachuca, los esperamos”, externó en un video desde Monterrey, Nuevo León, la casa de Los Plebeyos.

Además, Óscar Cruz, ganador de la primera generación de ‘La Voz México’, también estará presente en el escenario del pueblo.

Foto: Especial

El lunes en el palenque se presentará Julión Álvarez en lo que será su tercera fecha en el festejo de la Bella Airosa.

Redacción web

 

A pesar de que este es el último fin de semana, la Feria San Francisco Pachuca 2022 aún tiene preparadas varias actividades para que todas las familias puedan pasar un momento agradable en cada una de las atracciones y puntos dentro del recinto ferial.

Una de ellas será la representación del Xantolo, por lo que se hizo la invitación a todos los asistentes para que acudan al evento disfrazados de catrines, pues se llevarán muchas sorpresas.

Aunado a lo anterior, la Feria de Pachuca también cuenta con otras atracciones, como una pista sobre hielo, en la que podrán acceder en un horario de 15:00 a 23:00 horas, además del Pabellón Artesanal, con muchas opciones para llevarse un pedazo de Hidalgo a sus hogares.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad