Lista, la Feria Industrial de Ciudad Sahagún
 
Hace (18) meses
 · 
Lista, la Feria Industrial de Ciudad Sahagún
Compartir:

En conferencia de prensa, Marisol Ortega López, alcaldesa de Tepeapulco, presentó el elenco de la Feria Industrial Sahagún 2022, que se llevará a cabo del 14 al 23 de octubre.

Acompañada de Roberto Piña Macías, tesorero del Ayuntamiento, el regidor Víctor Gaspar Salinas y el secretario de Seguridad Joel Axel Cruz Zuleta, Ortega López destacó que el turismo es uno de los polos de desarrollo de Tepeapulco, ya que goza de un patrimonio ecológico, histórico y cultural.

Esta actividad se realiza en conmemoración del aniversario de fundación de Ciudad Sahagún, misma que se convirtió en un polo de desarrollo industrial para la región, Hidalgo y para el país, señaló.

Marisol Ortega informó que para esta festividad se tiene preparado un gran elenco que engalanará el Teatro del Pueblo con presentaciones de 40 talentos del Altiplano destacando siete ballets, 11 solistas y 22 grupos musicales de géneros como Cumbia, Salsa, Rock y Ska.

De igual forma reveló que tendrán como invitados al Teatro del Pueblo a artistas de renombre como El Bebeto quien se presentará el 14 de octubre, Los Cardenales de Nuevo León el 15, El Haragán y Compañía el 16 y Carro Show el 17 del mismo mes.

Contarán con espectáculos de Lucha libre AAA el 18 de octubre y los dobles de Chuponcito y Tatiana el 19, además de la presentación de La Súper Sonora Dinamita el día 20, Los Askis el 21, El Komander y los Plebes del Rancho. Los encargados de clausurar la feria será la agrupación de Los Acosta el 23 de octubre.

Dichas agrupaciones y artistas darán inicio con su espectáculo a las 22:00 horas, mientras que el acceso al baile de la feria será a partir de las 21:00 horas.

El horario de operación será de lunes a jueves de 17:00 a 24:00 horas; viernes de 16:00 a 01:00 horas, en tanto que sábado y domingo estará funcionando a partir de las 13:00 y hasta las 02:00 horas.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad