Felipe Calderón agradece los buenos deseos de López Obrador
 
Hace (34) meses
 · 
Nunca negocié ni pacté con criminales, afirma Felipe Calderón
Compartir:

El expresidente de México Felipe Calderón, quien gobernó de 2006 a 2012, agradeció los buenos deseos de Andrés Manuel López Obrador, mismo que dijo que espera que se recupere de manera satisfactoria tras contagiarse de Covid-19.

En la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario mandó un mensaje positivo al político de 58 años de edad.

“Primero le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón; deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, dijo.

“Agradezco al Presidente @lopezobrador_ sus deseos de recuperación. Sigo con síntomas leves y oxigenando muy bien”, señaló Calderón en su cuenta de Twitter.

Ayer, Felipe Calderón informó a través de Twitter que dio positivo a la prueba de covid-19 y aseveró que sus síntomas son leves, por lo que permanecerá en aislamiento y en reposo

También, se disculpó con los candidatos por no acompañarlos en sus cierres de campaña, previo a las elecciones del 6 de junio.

Redacción web

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se ha podido vender el avión presidencial porque nadie lo quiere y da pena ser dueño del mismo.

“El avión no se usa ni se va usar, queremos venderlo, pero no hay quien lo compre porque es tan lujoso que les da pena que se sepa que alguien es dueño de un avión así, y es una vergüenza. Aquí se les ocurrió comprar un avión con tanto lujos, estoy todavía haciendo gestiones para venderlo”, comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal aseguró que el Gobierno se ha ahorrado millones de pesos al no hacer uso del avión presidencial. 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad