Fayad y Baptista acuerdan trabajar sin distinción de colores políticos
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Ricardo Baptista González, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la reunión que llevan a cabo entre integrantes del Poder Ejecutivo y Legislativo de la entidad.

 

En su intervención, Baptista González mencionó que en la reunión observaron sus diferencias, pero principalmente sus coincidencias para enfrentar entre ambos poderes las problemáticas en la entidad y buscar soluciones.

También mencionó que durante los tres años que le corresponden a la LXIV Legislatura se comprometerán a crear un presupuesto “integral” para Hidalgo y que no habrá recortes.

 

Por su parte, Fayad Meneses indicó que tiene una firme convicción en que “existe una nueva realidad política” en la que se tienen que relacionar los poderes de Hidalgo, con los federales y municipales, y que habrán de transitar en la siguiente administración federal —del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador— sin distinciones políticas para lograr acuerdos.

Redacción

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad