
El gobernador Omar Fayad Meneses calificó como “condenable” que “algunos” estén más preocupados por avanzar políticamente que por el bienestar de la sociedad, por lo que consideró necesario realizar “un pacto solidario” entre todos los sectores.
Durante su visita a Tulancingo para el inicio de la construcción del Centro de Acopio de Leche, el mandatario destacó que la población debe ver “a todos unidos”, pues externó que es la única manera de salir adelante.
Además, debido a la pandemia de Covid-19, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció que la entidad está en “una situación muy grave”, que requiere del consenso y la coordinación de todos.
“Así lo hemos hecho en Hidalgo y por eso nuestro sistema de salud no ha colapsado”, aseveró Fayad Meneses.
El gobernador exhortó a la población a seguir contribuyendo “con la parte que les corresponde” en la denominada nueva normalidad, ya que es necesario seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias hasta que haya una cura o una vacuna para la enfermedad.
Por otra parte, dio a conocer que la entidad invertirá 12 millones de pesos en la construcción de un Centro de Acopio de Leche en Tulancingo, que tendrá una capacidad de 30 mil litros diarios.
Dicho inmueble permitirá a los productores vender a precio de garantía de 8.20 pesos por litro para tener ingresos estables.
ANUNCIO
El mandatario anunció que se construirá un centro de acopio con las mismas características en Tizayuca
Yuvenil Torres I Pachuca