Omar Fayad sería el nuevo embajador en Israel: López Dóriga
 
Hace (11) meses
 · 
Nuevo hospital estará listo el próximo mes, afirmó Fayad
Compartir:

Según dio a conocer el periodista Joaquín López Dóriga, el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, recibió una embajada en Israel.

En su columna titulada ¿Dónde estaba, señor Larrea?, que salió publicada en un medio nacional, el periodista colocó una acotación al tema e indicó que “el presidente López Obrador premió a Omar Fayad con la embajada de México en Israel. Ahí está el resultado de la derrota del PRI y victoria de Morena en Hidalgo, estado que gobernaba”, se pudo leer en el escrito.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha hecho una declaración oficial por parte de Andrés Manuel López Obrador o el exgobernador Fayad.

Luego de la elección a la gubernatura, que fue ganada por Julio Menchaca a Carolina Viggiano, y tras una ruptura de Fayad Meneses con Alejandro Moreno durante la campaña, corrió el rumor de una embajada para el exmandatario; sin embrago, él siempre lo negó.

Redacción web

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados federal, Jorge Álvarez Máynez, informó que denunció de manera formal al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por llamar al voto de forma anticipada a 2024.

“El presidente ha llamado al voto en reiteradas ocasiones, en elecciones locales y de forma anticipada al 2024. Lo ha hecho violando la Constitución, desviando recursos públicos (en la mañanera) y vinculando ese llamado a programas sociales. Lo acabamos de denunciar formalmente”, escribió en una publicación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad