Fayad respalda a López Obrador en su informe anual
 
Hace (52) meses
 · 

Fayad Meneses, estuvo presente en el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador

Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, estuvo presente en el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahí refrendó su total apoyo a las acciones que ha impulsado el Ejecutivo federal, entre las cuales resalta la lucha para reducir el robo de hidrocarburos que afecta directamente al estado.

“El balance es positivo, hay muchas acciones de las que hoy se hace el recuento y también de los nuevos programas sociales. Yo estoy solidariamente acompañando al presidente, pero el pendiente es la seguridad”, dijo el responsable del Ejecutivo estatal.

Asimismo, el dirigente resaltó los buenos resultados que se han dado con la política de austeridad; además, reconoció que el nuevo aeropuerto de Santa Lucía será positivo para todos los hidalguenses.

“Los logros más destacables de este primer año de gobierno del presidente López Obrador son los ahorros generados por su política de austeridad, la reducción del ISR al 20 por ciento y el IVA al 8, el apoyo a los jóvenes y, sobre todo, la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, que traerá beneficios directos para los hidalguenses”, apuntó.

Durante el evento celebrado en el Zócalo de Ciudad de México, López Obrador informó que envió al Congreso de la Unión una iniciativa para elevar a rango constitucional las pensiones y becas, a lo que el gobernador Fayad señaló: “Invertir en la educación de los jóvenes es invertir en el futuro de México”.

Redacción
Ciudad de México

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad