Famosos que fueron a las licuachelas Doll Drinks
 
Hace (10) meses
 · 

Doll Drinks

Compartir:

En 2020, durante la pandemia de Covid-19, nació una lo de los negocios más famosos de Tepito, las licuachelas Doll Drinks, que fue tendencia en los últimos días, debido a que los dueños fueron asesinados a balazos en Ciudad de México.

Las Doll Drinks llegaron a alcanzar tanta fama, que varios famosos acudieron al sitio, que se encuentra en el corazón del barrio bravo, para probar las licuachelas.

El negocio se caracteriza por su temática de muñecas Barbie con varios detalles rosados, el nombre se inspira en la sobrina de Adrián, a quien conocen como Barbie.

Y es que en el lugar no solo servían bebidas, pues también había pista de baile y hasta un DJ, todo un antro en las calles de Tepito.

Algunos de los famosos que se hicieron presentes en las Dol Drinks son Cazzu, Christian Nodal, Santa Fe Klan, Bellakath, Juanpa Zurita, Calibre 50, Paola Rojas y Chilin y Pikin.

Redacción web

También te puede interesar: Asesinan a dueños de Dolls Drinks, las licuachelas de Tepito

su vehículo. Ambos eran los dueños de “Dolls Drinks“, una “chelería” popularizada en TikTok donde vendían las famosas “licuachelas“, de acuerdo con reportes de medios.

De acuerdo con los reportes, Diana era sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, conocido como Pancho Cayagua, fundador de la banda delictiva “Unión Tepito“, quien fue asesinado en octubre del 2017 por dos sicarios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad