Familiar y asesor de Montealegre, con postulación
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Integrantes del Comité Directivo Estatal, asesores y hasta familiares de diputados federales se colaron a la lista de precandidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones del 18 de octubre.

De acuerdo con una copia simple del registro de abanderados en 55 demarcaciones —en poder de Criterio— la diputada local Roxana Montealegre Salvador ubicó a su hermano Germán como postulante a síndico en Mineral de la Reforma, mientras que su asesor personal, Joel Esteban Nieto Ricarte, será suplente de su consanguíneo en la planilla que encabeza la legisladora panista con licencia Areli Maya Monzalvo.

Por Huichapan, se formalizó el registro del congresista local Armando Quintanar Trejo, así como el del experredista José Guadalupe Ordaz Calva en Mineral del Monte y el de Luis Enrique Cadena García, secretario de Organización de Morena, en Nopala.

En tanto, Armando Azpeitia Díaz, dirigente en el estado de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), será el abanderado por San Salvador.

En el caso de Tezontepec de Aldama, donde quedó pendiente revelar el resultado de la encuesta interna del partido el miércoles por la mañana, el precandidato es Primo Sarabia Cruz.

Ese día, luego de que se dieran a conocer las postulaciones, un grupo de morenistas se manifestó en la sede nacional del instituto político para exigir al dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, no imponer como postulantes a expanistas o expriistas, algunos de los cuales, aseguraron, están ligados a Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad