Falsa alarma de asalto a autobús en la México-Pachuca
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La tarde de este viernes, autoridades implementaron un operativo en la carretera México-Pachuca tras el reporte de un presunto asalto a un autobús de pasajeros; sin embargo, resultó ser una falsa alarma.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, a las 17:32 horas se reportó al 911 que a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Tizayuca-Tulancingo, color blanco con franjas color azul, dos personas de género masculino se encontraban asaltando a los pasajeros.

La persona que hizo el reporte indicó que la unidad transitaba a la altura de la autopista Arco Norte, con dirección a Pachuca, trasladándose unidades de la Policía Estatal para el apoyo.

A las 17:41 se intervino al autobús descrito a la altura del restaurante Los Cochinitos, municipio de Zapotlán; al realizar la revisión a los pasajeros, localizan a las personas descritas por el reportante, sin encontrarles ningún arma de fuego.

Al entrevistarse con el informante, mencionó que no hubo ningún asalto, sólo que le parecieron sospechosas las dos personas y fue por eso que reportó a las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
title
Hace 10 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad