Fallece un funcionario en hospital vs Covid-19
 
Hace (46) meses
 · 

Fallece funcionario de Hidalgo por Covid-19

Compartir:

César Tovar Camargo, encargado de la Dirección General de Gobernación de Pachuca, falleció ayer tras ser ingresado al Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19, ubicado en la explanada de la plaza Bicen-tenario, en Pachuca.

Aunque las autoridades no confirmaron que el deceso se deba al virus SARS-CoV-2, la Coordinación General Jurídica del gobierno estatal confirmó la muerte mediante una esquela en memoria del funcionario publicada en redes sociales.

De acuerdo con fuentes consultadas por Criterio, el encargado de la Dirección General de Gobernación de Pachuca fue ingresado e intubado en el hospital inflable, donde perdió la vida.

Uno de los últimos conflictos que atendió Tovar Camargo sucedió el 8 de abril, cuando recibió a una comitiva de meseros que se manifestó en la explanada de plaza Juárez para solicitar apoyos por parte del gobierno estatal, luego de que quedaran sin ingresos por la contingencia sanitaria.

En redes sociales, funcionarios y políticos hidalguenses lamentaron el deceso. El subsecretario de Gobierno, Juan Luis Lomelí Plascencia, externó su pésame a la familia del ahora occiso, “deseando que Dios les dé fortaleza”.

En tanto, Arturo Gil Borja, rector de la Universidad Poli-técnica de Tulancingo, calificó a Tovar Camargo como “guía de mucha gente”.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad