Fallece hombre en Tizayuca; indagan un posible suicidio
 
Hace (48) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Un hombre fue encontrado sin vida tras presuntamente haberse suicidado dentro de su domicilio, ubicado en el barrio El Pedregal, de Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

De acuerdo con el primer reporte, la hija de la víctima ingresó a la vivienda, ubicada en la calle Malaquita, donde encontró a su padre, de 42 años, con una herida en el cuello producida aparentemente por arma blanca. Al lugar arribó la Cruz Roja para realizar los servicios de emergencia; sin embargo, el afectado ya no presentaba signos vitales.

Después, llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer la necropsia de ley, mientras que agentes de la SSP dieron parte al agente del Ministerio Público (MP) para realizar las diligencias correspondientes.

Con base en un recuento de notas publicadas por Criterio y con el presunto suicidio ocurrido en El Pedregal, Tizayuca suma seis casos de este tipo en lo que va de 2020. Por este hecho, se informó que el municipio reporta una tasa de suicidio más alta a la estatal, según la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), quien identificó a la demarcación como un foco rojo dentro de la problemática, planteó Patricia Vega López, coordinadora de Salud Mental de la dependencia.

 

TASA DE SUICIDIOS SUPERIOR A LA ESTATAL

El municipio suma con este seis casos de suicidio en lo que va de 2020; en días pasados, la Secretaría de Salud de Hidalgo identificó a la demarcación como un foco rojo dentro de la problemática

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad