Padecen fallas en la red de internet en la Huasteca
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Maximino Hernández Sanjuán, usuario de Teléfonos de México (Telmex), acusó que hay constantes fallas en el servicio de internet que brinda esa empresa en la Huasteca.

Señaló que los comercios y particulares de la región reciben una “conexión deficiente y lenta”, la cual, incluso, es intermitente a lo largo del día.

Otra de las problemáticas, dijo, es la baja velocidad de la red de datos, pese que el corporativo cobra el total.

“Es imposible realizar labores de trabajo, por la falla no cargan las páginas web, lo que ya es indispensable para la vida actual”, manifestó el usuario.

Aseveró que la principal compañía telefónica del país no ha instalado el material requerido para prestar el servicio en la región de la Huasteca, lo que afecta a miles de usuarios.

Padecen fallas en la red de internet en la Huasteca

“La red constantemente se cae como consecuencia de que se satura, debido a que cada vez es mayor la presencia de teléfonos inteligentes que requieren internet”, aseguró.

Respecto a los negocios de Huejutla, apuntó que “los clientes piden la clave para conectarse, pero el internet deja de funcionar cuando muchos la utilizan”.

En el caso de empresas que requieren conexión de alta velocidad, explicó que “sufren los problemas con la deficiencia de los servicios de la compañía”.

Agregó que miles de alumnos dependen de la red para realizar sus labores académicas, lo que les dificulta su educación.

Francisco Bautista | Huejutla

Al corte de la semana epidemiológica 23 de este año; es decir, hasta el pasado 11 de junio, se habían detectado en Hidalgo 21 casos de hepatitis tipo A, así como siete de la modalidad B, de acuerdo con el Boletín Epidemiológico Nacional.

En comparación con el mismo periodo del año pasado, se registran cinco más; es decir, durante el lapso de referencia de 2021 se habían notificado 23 casos, según el documento emitido por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

La dependencia explicó que la hepatitis es la enfermedad del hígado más común y su principal característica es la inflamación de este órgano.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad