Por falla eléctrica, suministro de agua en Pachuca se verá afectado
 Hace (11) meses · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que, debido a fallas en el suministro eléctrico, dos pozos están en paro, por lo que el servicio al sur de la zona metropolitana de Pachuca se ve afectado.

La dependencia señaló que el paro en los pozos Viñedos II y Navarra afectará la zona durante varias horas, esperando una recuperación después de 24 horas.

La dependencia pidió la comprensión de los habitantes de esta zona de la metrópoli, sin detallar cuáles serán las colonias afectadas.

Caasim asegura que siguen los mantenimientos a pozos
Foto: Archivo

Redacción

Tras la presencia de una fuga de cerca de dos metros de altura en fraccionamiento Colosio, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de los Sistemas Intermunicipales (CAASIM), informó que dicha situación ya fue controlada, tras haberse presentado debido a la antigüedad que presentan las líneas de conducción, con más de 20 años.

En el video difundido vía redes sociales, se puede observar la pérdida del líquido vital en la calle Ayuntamiento de la colonia antes mencionada, donde vecinos han señalado que han reportado a la dependencia desde hace varios meses, y este jueves 23 de marzo el concreto se levantó, provocando una pérdida mayor, tras lo cual prosiguieron a marcar a los teléfonos de la comisión, los cuales aseguran no fueron contestados.

Por su parte personal de la dependencia aseguró que es la primera vez que se presenta dicha fuga, donde la fractura tuvo un metro de longitud, además de que esta tubería ya cumplió su vida útil, por lo cual será reemplazada en el tramo correspondiente.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad