Falla de luz provoca el desabasto del líquido- Criterio Hidalgo

Falla de luz provoca el desabasto del líquido

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huejutla (Capashh), Jonathan Toledo Arenas, explicó que el complejo Los Hules Dos, que atiende a poco más de 15 colonias de la zona norte, no opera regularmente ante la falla del suministro de energía eléctrica que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Expuso que los problemas se suscitaron la semana pasada, pues hubo apagones, pero el servicio mejoró tras una revisión que realizó la CFE y “se opera durante más tiempo, situación que beneficia a los sectores”. Además, señaló que la demanda de agua incrementó tras las recomendaciones del sector Salud ante la contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dijo que los usuarios deben cuidarla, pues actualmente hacen llegar 18 millones de litros diarios a Huejutla, que son insuficientes por las fugas en calles y domicilios, por lo que el desperdicio causa una afectación mayor a la ciudadanía que vive en lugares altos.

 

Salomón Hernández I Huejutla

Te puede interesar:

Proponen suspensión de pago de agua y colegiaturas durante pandemia

Proponen suspensión de pago de agua y colegiaturas durante pandemias

El diputado local del Partido Nueva Alianza Hidalgo, Marcelino Carbajal Oliver, propuso reformar el artículo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget