Falla avión de VivaAerobus en Puerto Vallarta
 
Hace (37) meses
 · 
Falla avión de VivaAerobus en Puerto Vallarta
Compartir:

El avión Airbus A320 VivaAerobus con matrícula XA- VAZ presentó una un falla en el tren de nariz antes de despegar del Aeropuerto de Puerto Vallarta.

El percance ocurrió a las 13:40 horas y se confirmó que los 127 pasajeros y tripulación a bordo de la aeronave se encuentran bien, informó la aerolínea en un comunicado.

Dicho avión iba a realizar el vuelo VIV4343 de Puerto Vallarta a Monterrey.

Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias para garantizar la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación, sostuvo.

La aerolínea señaló que se encuentra revisando alternativas para que los pasajeros del vuelo VIV4343 puedan efectuar su viaje a la brevedad posible hacia su destino.

En tanto que la aeronave se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo de VivaAerobus las autoridades aeronáuticas.

Esta falla provocó que las actividades del aeropuerto se suspendieran temporalmente.

Azucena Vásquez
Agencia Reforma

 

Ante el reclamo lanzado por la organización Mexicanos Primero sobre por qué las autoridades han buscado los mecanismos para abrir bares y no escuelas antes del semáforo epidemiológico en color verde, la Secretaría de Educación Pública (SEP) reviró dicha comparación.

La dependencia se dijo respetuosa de las decisiones que asuman las autoridades estatales y de salud de cada estado para la reapertura de escuelas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad