Faitelson y De Anda protagonizan pelea en vivo (VIDEO)
 
Hace (54) meses
 · 

Faitelson y De Anda protagonizan pelea en vivo (VIDEO)

Compartir:

Tras la derrota de México ante Argentina, David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda protagonizaron una pelea durante el programa deportivo Futbol Picante de ESPN.

En el debate no hubo comentarios precisamente de fútbol, sino que se dijeron cosas personales.

El periodista cuestionó a De Anda sobre su estado de ebriedad, mientras que el exfutbolista le respondió “el que toma chochos eres tú”.

“Déjame terminar”, mecionó Faitelson en tres ocasiones, mismas en las que de Anda respondió “¿qué fue?”, a lo que David preguntó: “¿vienes bien o vienes como tu hermano? ¿o vienes igual que tu hermano?”

https://twitter.com/MARIOEagles/status/1171639926435254278?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171639926435254278&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Fextra-cancha%2Fdavid-faitelson-francisco-gabriel-anda-vienes-ebrio-hermano

Por su parte, Juan Carlos Gabriel de Anda, hermano de Paco Gabriel, respondió mediante un video a través de sus redes sociales.

“Faitelson no sabe de deportes, hace bien el color, hace buena polémica… es un cerdo en el micrófono que se atreve a hablar de la gente cuando no está presente”.

Más tarde, ya con la cabeza fría, el comentarista deportivo David Faitelson ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter por los comentarios que se suscitaron durante la transmisión del programa.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/joserra-y-faitelson-se-burlan-de-video-de-zague-video

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad