Exregidor priista de Tulancingo obtuvo diez concesiones, según padrón
 
Hace (53) meses
 · 

El sistema DIF Hidalgo obtuvo 38 concesiones

Compartir:

Una decena de permisos de transporte público fueron otorgadas al exregidor priista de Tulancingo Raúl Alcibar Desentis y su hermano Fernando, actual edil del municipio, de acuerdo con el padrón de concesionarios publicado en martes por la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo en el apartado de Transparencia de su página de internet.

En el listado aparecen Martha, María Isabel, Eduardo, Jorge y Jaime Alcibar Desentis, familiares del tricolor, quienes en total suman otra decena de permisos.

Asimismo, aparece el exasambleísta de esa demarcación Gaspar Jaime Luqueño Leyva, quien registra tres; además, Sergio Islas López, exdirigente del PRI en Tulancingo, tiene una, al igual que el exregidor tricolor Eduardo Romero Rosales y el exacalde de Cuautepec de Hinojosa Jorge Cázares Durán.

Mariana Isabel Olguín Ramírez, secretaria de Finanzas de Jacala, obtuvo una para Chilcuautla.

El permiso 12307 está registrado a nombre de Sandra Gabriela Velasco Ludlow, excoordinadora general de la Comisión de Ayuda a Refugiados; los 11984 y 11985 pertenecen a José Luis Osorio Piña, subsecretario de Agricultura y Desarrollo Rural; el 12675, de taxi en Tepehuacán de Guerrero, a José Juan Viggiano Austria, hermano de la exdiputada Carolina, mientras que el 21665 fue otorgado en 2011 a Levi Leines Morales —exfuncionario capitalino en la administración de Eleazar García— en la modalidad individual para Zempoala.

La extitular del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) Palmira Venero Uribe tiene registradas las concesiones 11905, 11906 y 11907, mientras que Pedro Pérez Dolores, quien será el nuevo coordinador del Congreso Agrario, obtuvo en 2006 la 6289. También aparecen en el listado el exdiputado priista Florino Trejo Barrera y Jenny Merlú Melgarejo, del Instituto Municipal de la Mujer de Pachuca.

REGISTRAN 38 AL DIF HIDALGO

El sistema DIF Hidalgo obtuvo 38 concesiones (6 en Huejutla, 6 en Ixmiquilpan, 14 en Pachuca, 6 en Santiago Tulantepec y 6 en Tula De Allende)

Edén Khaddafy Cornejo Gómez, titular de la Notaría 16 de Tezontepec de Aldama e hijo del exdiputado Luciano Cornejo, obtuvo una

Alejandro Islas Pérez, secretario del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud, aparece con tres permisos a su nombre

Adela Garmez y Antonieta Islas | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/figuran-alcaldes-y-antorcha-en-padron-de-concesionarios-de-transporte-en-hidalgo

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad