Expulsarán de Morena a Julio César Ángeles, dicen
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Julio César Ángeles Mendoza, diputado federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), será expulsado del partido tras externar su apoyo a una candidata de la coalición Va por México, informó Andrés Caballero Cerón, presidente del Consejo Estatal guinda.

El funcionario partidista dijo que, aunque el legislador por el distrito V con cabecera en Tula no ha presentado su renuncia, Morena iniciará un procedimiento en su contra para echarlo.

“En cualquier momento se le instruye un proceso de expulsión de Morena porque atenta contra los postulados políticos del partido, porque se suma a los postulados de la corrupción y la impunidad que estamos combatiendo desde hace muchos años”, mencionó en entrevista con Criterio.

Ayer, este medio publicó que Ángeles Mendoza anunció su apoyo a Irene Soto Valverde, aspirante a diputada federal por el mismo distrito por la alianza de los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, Julio Valera, dirigente estatal del tricolor, y su homólogo del albiazul, Cornelio García Villanueva, informaron que líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena –ambos de Juntos Haremos Historia— anunciaban su apoyo a Soto Valverde.

En este sentido, Caballero Cerón indicó que con esta acción el legislador federal marcaba “su distancia del proyecto de la Cuarta Transformación”.

SE UNIÓ A LA “COALICIÓN DE LA CORRUPCIÓN”

“Es evidente que se une a la coalición de la corrupción, de los privilegios, lo cual es lamentable que haya tomado esta decisión el legislador”, sostuvo Caballero Cerón

Juan Basurto Dorantes, Raúl López Ramírez y Juan Benítez Martínez, exalcaldes de Nopala, Atotonilco de Tula y Chapantongo, respectivamente, todos del partido del tucán, también respaldaron a Soto Valverde

Giovanny Flores | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad