Exponen sindicalizados necesidades a Fayad
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad presidió una audiencia pública con agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh), en la que escuchó las necesidades del personal.

El mandatario mencionó que en su administración se ha implementado esta clase de actividades con la ciudadanía, pero también es su obligación atender a quienes laboran en el gobierno.

Fayad Meneses consideró que hay problemas que “solo el gobernador puede resolver”, por lo que este ejercicio permite eliminar trámites burocráticos y solucionar las inquietudes de los trabajadores.

Agregó que organizará audiencias similares con el personal de cada secretaría, a fin de brindar atención personalizada a cada requerimiento; además, el mandatario entregó medicamento solicitado por los empleados.

Por su parte, el dirigente del Sutspeeh, Víctor Licona Cervantes, aseveró que el gobernador dio “respuesta inmediata” a los pedimentos de los agremiados.

MÁS AUDIENCIAS

El gobernador Omar Fayad Meneses aseveró que realizará audiencias con el personal de cada secretaría de la administración estatal

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad