Explosión musical con la Sonora Dinamita en la feria San Francisco
 
Hace (54) meses
 · 

La Sonora Dinamita se presentó en la Feria de Pachuca

Compartir:

La Sonora Dinamita se presentó ayer por la noche en la segunda jornada del Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.

En la conferencia de prensa previa a su actuación, los integrantes del grupo fundado por Lucho Argaín prometieron un recorrido musical por sus casi 60 años de trayectoria.

Aseguraron que su música ha trascendido el tiempo gracias a su sello original, que se ha mantenido en el gusto del público a pesar de que, acusaron, otras agrupaciones han tratado de copiarles.

La presentación comenzó con la canción Se me perdió la cadenita, seguida por Amor de mis amores, temas que los asistentes corearon y bailaron. Otra de las composiciones que mejor recibió el público fue La suavecita.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y texto

La cumbia del conjunto sudamericano puso el ambiente en el segundo día de actividades en el recinto ferial, donde deleitaron a los presentes con una mezcla de ritmos latinoamericanos que, de acuerdo con los músicos, les da “nivel internacional”.

Esta noche, a las 20:30 horas, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, encabezará la inauguración oficial de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/995190734156039/

Además, el cantante capitalino Emmanuel, intérprete de temas como El rey azul y La chica de humo, se presentará como acto principal en el teatro del pueblo.

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/con-utilidades-de-las-ferias-compraran-un-carro-de-basura

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad