Explicará Obrador a artistas el Tren Maya el lunes
 
Hace (23) meses
 · 
Explicará Obrador artistas Tren Maya lunes
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes 25 de abril se reunirá con artistas y ambientalistas del movimiento “Sélvame del Tren” en Palacio Nacional para dialogar y explicarles los beneficios del Tren Maya.

Artistas están dispuestos a ir el lunes, se le dijo al tabasqueño.

“Si, los recibo el lunes”, respondió. ” (…) Los invito a ellos, yo no voy a tener asesor, por eso quiero que estén ellos y que yo les explique.

“Ya después que reciba toda la información les voy a entregar un documento, después, ya que se pronuncien y que sus asesores con toda libertad se manifiesten, pero quiero hablar con ellos”, agregó.

Ayer, el Jefe del Ejecutivo rechazó dialogar con artistas en el Tramo 5 del Tren Maya y dijo que sólo podría reunirse con ellos si se presentaban en Palacio Nacional al argumentar que debe cuidar la investidura presidencial y no se puede “exponer”.

Quiénes son los famosos que se han pronunciado contra el Tren Maya? – El  Financiero

Por la tarde, artistas, científicos, activistas y académicos aceptaron la propuesta presidencial.

“Presidente Andrés Manuel López Obrador, aceptamos invitación a Palacio Nacional para lograr este diálogo tan importante por la selva como el acuífero Maya y el desarrollo de la Península”, publicaron este jueves.

“Proponemos sea lo antes posible, el mismo lunes 25 de abril a la hora que considere”, propusieron.

Con la finalidad de despejar dudas y aclarar la situación de la obra en ese tramo, López Obrador invitó el miércoles a una reunión a los artistas que forman parte de la campaña “Sélvame del Tren”.

Benito Jiménez

Agencia Reforma

Ahora, el Presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los diputados que votaron contra su reforma eléctrica y dijo que son unos traidores a la patria.

El miércoles amagó a las empresas que operan con esquemas de autoabasto de energía con llevarlos a juicio penal a menos que acepten un nuevo acuerdo con el Gobierno.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad