Experiencia respalda a Álvarez Cerón en Tula
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

A través de un conversatorio virtual, Alejandro Álvarez Cerón —candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tula de Allende— demostró que su experiencia en el servicio público lo posiciona como la mejor opción para gobernar el municipio por los próximos cuatro años.

En la dinámica digital que tuvo verificativo ayer, el aspirante tricolor respondió todas las preguntas de la población que mostró interés en conocer su proyecto político para la capital tolteca.

Algunas de las inquietudes de los ciudadanos fueron temas como salud, educación, seguridad y ambiente, a los cuales Álvarez Cerón ofreció una propuesta y compromiso puntual para atender las necesidades de la gente.

Con el foro, el candidato reforzó sus actividades de campaña, pues el acto se llevó a cabo de manera digital y a distancia, para mantener en todo momento los protocolos sanitarios que las autoridades han solicitado llevar a cabo por la pandemia de Covid-19.

Luego de ejercicio virtual, pobladores de diversos sectores de Tula de Allende confirmaron que respaldarán al candidato tricolor en las urnas el próximo 18 de octubre, pues aseveraron que “es la persona cercana y conocedora” que el municipio necesita para avanzar y progresar de verdad.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad