Expendio en San Lázaro

Los diputados acabaron en cuatro horas con los boletos que se vendían en el módulo de la Lotería Nacional instalado en el recinto de San Lázaro, de acuerdo con Mario Delgado, coordinador de Morena.

Informó que el expendio fue instalado a las 9:00 horas, y para las 13:00 horas había unos cuantos billetes que fueron adquiridos por legisladores  de su partido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Acompañado por Luis Bárcenas, subdirector jurídico de la Lotenal, señaló que el módulo estará en la Cámara de Diputados hasta hoy y llamó a los diputados a comprar su cachito para contribuir a lo que llamó una buena causa.

Pese a que el avión presidencial no será rifado, Delgado aseguró que con la rifa se cierra el capítulo de la aeronave, y presumió que él ha comprado cinco cachitos.

Bárcenas informó que habrá un acto con notario público para dar fe de la existencia física de los billetes que no sean vendidos.

Martha Martínez
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Iniciará el lunes venta de boletos para rifa; AMLO ya compró su cachito

Iniciará el lunes venta de boletos para rifa; AMLO ya compró su cachito

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el lunes 9 de marzo inicia la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok