Exjefe de gobierno quiere ser candidato- Criterio Hidalgo

Desiste José Ramón Amieva de contender por alcaldía de Mixquiahuala
Desiste José Ramón Amieva de contender por alcaldía de Mixquiahuala

Exjefe de gobierno quiere ser candidato

José Ramón Amieva Gálvez, exjefe de gobierno interino de la Ciudad de México, se destapó como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Mixquiahuala, municipio del que es originario, bajo los colores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena); según él, sin pretensiones económicas.

“Me estoy ofreciendo para ser gobernante, no por una necesidad económica; de hecho, no voy a tocar el sueldo, a firmar ningún cheque, a comprar ningún vehículo, a pintar la oficina, a contratar gente para mi servicio. Lo que quiero es el reconocimiento de la gente, el reconocimiento comunitario”, afirmó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En conferencia de prensa, Amieva Gálvez argumentó que, a pesar de haber laborado fuera de su localidad por varios años, sabe de las necesidades de la región.

“Siento que mi conocimiento y experiencia en algo pueden ayudar. Estamos esperando los tiempos y aceptando las formas para la convocatoria que emitirá el partido. Mis ideales están dentro de la plataforma y estatutos de Morena, mi compromiso es aceptar las reglas, los resultados y las
condiciones”, agregó.

Adelantó que una de sus propuestas será crear tres dependencias: Planeación y Ejecución, Promoción y Atracción de Inversión, así como una oficina para la atención de migrantes.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Te puede interesar:

Plantean una ley para designar a los 84 concejos en Hidalgo

Plantean una ley para designar a los 84 concejos en Hidalgo

Claudia Lilia Luna Islas, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), presentó una iniciativa con proyecto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget