Existen denuncias vs servidores: Tenorio
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

Luis Ángel Tenorio, consejero nacional y secretario de Diversidad Sexual del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que existen denuncias y evidencias contra servidores públicos del distrito IV Tulancingo por intervenir en el proceso de elección celebrado el pasado domingo, a pesar de que, previamente, fueron exhortados a que se abstuvieran de ello.

Sin entrar en detalles, indicó que la Secretaría de Organización de Morena en Hidalgo, a cargo de Luis Enrique Cadena García, formalizará las quejas ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), para que ejecute la sanción que corresponda.

Similar procedimiento, dijo el recién electo consejero distrital, realizarán ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) para que se sancione a los servidores que “metieron las manos” en el proceso.

Tenorio señaló que, durante el registro para participar en la asamblea del domingo, hubo personas que preguntaron a qué hora les iban a entregar el apoyo del adulto mayor, entre otras ayudas prometidas, por lo que fueron conminadas a denunciar ante el partido y, quienes no son militantes, a iniciar carpetas de investigación en el Ministerio Público.

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad