Existe “voluntad política” en apoyo a Insabi: Fayad

Después de una reunión de trabajo entre gobernadores priistas y el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal Omar Fayad Meneses manifestó ayer en Twitter su “voluntad política” para apoyar temas referentes al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Salud, seguridad, campo e infraestructura, entre otros temas, fueron los que se abordaron durante la sesión, en la que estuvieron presentes Miguel Riquelme Solís, mandatario de Coahuila, y Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México, por mencionar algunos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El 21 de enero, el titular del Insabi, Hugo López-Gatell Ramírez, informó que los gobiernos de 18 entidades, incluido el de Hi-dalgo, se adhirieron al organismo que sustituyó al Seguro Popular.

“La ley reconoce a los gobiernos estatales como autoridades de salud, y hemos visto con gusto que la gran mayoría de los gobernadores se han ido sumando a este proceso, en la medida en que van entendiendo la importancia de trabajar juntos y coordinados por el mismo fin”, expresó el funcionario federal.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar:

Por sus cualidades AMLO es presidente; por la falta de una está llevando al país al despeñadero

Soy terco, necio, obcecado, perseverante”, febrero 18, 2018. “Recuerden que soy muy perseverante, soy muy …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget