Exigen que se castigue a presuntos golpeadores
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Aproximadamente 60 vecinos de la comunidad Xiquila se presentaron en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla para exigir que se castigue a cinco personas que presuntamente hirieron a machetazos a un habitante la madrugada del sábado o de lo contrario serán desterrados.

De acuerdo con el registro de atención temprana RAC-05-2020-0898, José Hernández Hernández manifestó que el pasado 11 de abril, a las 17:00 horas, se encontraba en la cancha de futbol de la Telesecundaria 374, de esa localidad, donde fue golpeado por cinco personas identificadas como Jorge, Faustino, Ramón, José Manuel y Juan Manuel.

Tras los hechos, los supuestos responsables fueron detenidos por el delegado de la comunidad, quien los entregó a la Policía de Huejutla. Sin embargo, familiares y habitantes se molestaron porque señalaron que las autoridades municipales y ministeriales no aplican la ley. Luego de varias horas de diálogo en la comandancia, los exhortaron a que presentaran la denuncia formal en el Ministerio Público para que se iniciara el proceso legal.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad